El equipo de fútbol odiado y amado por todos, cada día más cerca de tí...

(representativo NO oficial de la FMVZ y alrededores)

domingo, 25 de abril de 2010

¿Quien es Chabelo? El jugador numero 11 de burdeganos....

¿Quién diablos es Chabelo?

Su biografía es casi surrealista. Ex actor de ficheras, ex desnudista, ex luchador, madreador y caderon profesional, ambulante: ese es Chabelo, el hombre elegido por uds la comunidad que sigue este blog para tomarse unas chelas.

En exclusiva para el sitio somosburdeganos.blogspot.com conseguimos una entrevista con el:

¿Quién diablos es Chabelo?

Chabelo es tu servidor. El nombre viene de hace 2 años, cuando entre a la FMVZ, un colega de mi generacion asi me bautizo y pues que puedo decir, aqui estoy sirviendo a la causa burdegana.

¿En qué momento empieza su Vida en el futbol?

Fue en la colonia, empeze en la colonia, alrdedor de los 5 años de edad, a mi mente se remiten mis primeros equipos de futbol Los Colosos del Huarachazo y la Real Suciedad

¿Lo han madreado?

Varias veces he estado en el hospital. Por ejemplo, Ranfle me golpeó cuando me metí a los vestidores hace 1 año cuando aun pertenecia a las ligas infantiles del equipo y le empecé a mentar la madre a Ricardo Rodriguez el ex-entrenador por no dar oportunidad a los jovenes en ves de comprar jugadores extranjeros. Estuve hospitalizado, tuve daños en el riñón que me provocaron un tumor por los golpes. Llevo dos infartos debido a eso. Me tumbo varios dientes. Aquí todavía tengo el espacio vacío (se señala un hueco en la dentadura). Tengo marcas por todos lados.

Recuerdo esta otra vez, cuando junto a pepito me meti a una mansion llena de monstruos, y tuve que luchar por mi vida, me espantaba mucho el conde dracula, y aquella botarga salvaje de simio, pero gracias a dios no paso a mayores

¿Tiene hijos?

si claro que si, se llama "Ciel" y tiene apenas 10 litritos, es mi bebe consentido

¿Cómo termina en burdeganos?

Desde pequeño he estado ligado a esta institucion mi padre Xabelo fue un español que marco 310 goles con la institucion y mi abuelo Ciabello era un defensa italiano con mucha garra y con inmensas caderas, creo que de ahi provienen las mias.

Yo llego a Mexico a mis 5 años, y llama la atencion a la dt Sandra mi entusiasta forma de correr, cuando iba a ver a mi Padre Xabelo a los entrenamientos en burdeganos, a pesar de eso entre hasta los 15 años ya que me inclinaba a practicar otras artes como la musica, o ballet

Desde su inclucion al 1er equipo de burdeganos proveniente de las fuerzas basicas, le pusieron calificativos de pelele, de inutil, de que entro por palancas y demas calificativos. ¿Qué responde?

Prefiero no opinar al respecto yo solo hablo en la cancha solo cometaria que por algo estoy en esta institucion tan grande y de convocatoria, que nadie corre como yo, y ninguno se compara con las caderas que tengo

Tambien se comenta que solo usa a Burdeganos para llegar a otro equipo de mayor calibre, es eso cierto?

Eso es completamente falso, no les voy a mentir que algunos equipos como El Real Bañil, Los Caderones Venenosos, y el Arsenalgas han preguntado por mi pero yo tengo contrato con burdeganos hasta el 2012 y pienso respetarlo.

¿De qué come Chabelo?¿A que se dedica?

Me dedico al comercio, a productos de temporada en la calle, en la casa, tengo una pequeña nevería, tengo puestos en tianguis, soy comerciante ambulante y tengo un programa de TV

¿Qué le diría a Ricardo Rodriguez "Charolais" si lo tuviera enfrente?

Saludos y decirle que nunca me brindó la oportunidad que merecía. Me quiso apagar. No me dejo desarrollarme como yo quería. Me decía que yo no tenia cuerpo de futbolista.

Se habla de que usted salió en una peli de ficheras.

Se llamaba Perfumadas. Por ahí la pueden ver, si me la pueden conseguir sería bueno. Sale La Muerte, Lyn May, Ivan Mendez entre otros. Ahí sale su servidor

¿De qué trata?

De un atraco que comete Ivan Mendez y yo estoy en un cabaret chupando con mis cuates, y todo, y llegan ellos y le doy un botellazo a Lyn May. Y me toca bailar con las chicas de tacónes.

¿Con quién le tocó bailar?

Con Lyn May La Muerte y otras compañeras.

¿Qué le gusta más, bailar con Lyn May o el futbol?

Pues definitivamente el futbol, es mi vida y espero seguir brindando alegrias a los fans de burdeganos.

¿Por ultimo, se dice que la encuesta que ud gano fue fraude, que opina al respecto?

Me niego a contestar eso....... (Abandono subitamente el cuarto donde se realizaba la entrevista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario