El equipo de fútbol odiado y amado por todos, cada día más cerca de tí...

(representativo NO oficial de la FMVZ y alrededores)

viernes, 4 de junio de 2010

GRACIAS POR TU APOYO!!!

Pre-temporada de Burdeganos en acapulco.

Nuestro equipo tuvo una dura pretemporada en Acapulco llena de aventuras diversion, compañerismo y sobre todo trabajo, para mejorar aspectos fisicos, tecnicos y tacticos y asi tener un mejor torneo y aspirar al titulo la siguiente temporada.
El equipo se preparo para partir a tierras guerrerenses, el miercoles 12 de mayo a las 12 horas en la facultad de medicina veterinaria y zootecnia, para arribar ese mismo dia al bello puerto de acapulco.

Dia 1: Camino a acapulco.
El Comboy hacia acapulco se dividio en 4 partes y despues de debatir y discutir la cuestion de viaticos y demas con los de arriba, asi fue como los jugadores de burdeganos quedaron acomodados:

Autobus 1 o como se le conocera de hoy en adelante AUTOBUS PAYRO: Daniel Tejeda, Arturo Amaro e Israel
Autobus 2 o AUTOBUS DE LA BUENA ONDA: DT. Charolais, Juanayan's, Grifguel, Chabelo (Ebrick), Juliao, PaPi y Porristas (Xim Gaby Marga Sangra Viri)
Autobus 3 o AUTOBUS AGUADO: Ivan Y Emo
Autobus 4 o EL AUTOBUS DE LA MUERTE: Ranfle

PD. El jugador Desentis llego tarde y el comboy lo dejo x lo cual tuvo q ir a la Tapo
Al jugador Olaf X SERIOS PROBLEMAS DE INDISCIPLINA fue descartado del equipo y se esta pensando en cepillarlo de la institucion.

Todo era algarabia cuando los burdeganos en las filas de los autobuses estaban, salieron a relucir las bromas, las vaciladas y todo era sana conviencia, Chabelo y Juan comian tortas, mientras Julio y el Coach discutian que Burdegano se habia afeitado la zona del bikini, todo parecia que el viaje iba a salir bien, sin ningun incidente.......Pero no Burdeganos, Hoy no!! Llego Ranfle......y no llego solo, traia entre sus cosas a un pequeño personaje que cambio el destino del autobus de la buena onda, su nombre, TORRES 10 DE 3 LITROS!!! En Cuanto la plantilla lo vio, algo cambio en su mirada, la seriedad se impuso y la ansiedad por conocer a aquel atractivo caballero se mantuvo constante, se le dio a Ivan un tajo del SR TORRES en una botella, Ranfle se iba triste x q no tenia liquido con que diluir a Mr. Torres, se le miraba desconcertado, triste, pero llego la astucia de Juan, si aquel heroe inmortal quien de entre sus ropas saco algo pequeño, inofensivo a la vista, casi indetectable, pero de alto valor.......era un mini-torres!!!!!!! Juan accedio a darselo a Ranfle, se le dijo que si gustaba diluyente, a lo que contesto molesto:

-No APA, no te precupes asi me lo chingo, y abordo su autobus.

En esta ocacion solo nos enfocaremos a las situaciones q pasaron en el Autobus 1 o de la buena onda.
Todo empezo muy bien, no les podria describir las emociones que se vivieron durante ese camion, lo mas cercano es, piensen en el paraiso para ustedes, multipliquenlo por un orgasmo a la tercera potencia y dividanlo entre un coctel de drogas estimulantes, asi fue como mas o menos algunos burdeganos describieron ese viaje en autobus, asi de magico, asi de intenso.
El Sr torres amenizaba el viaje ofreciendo sus fluidos, el coach, q en ese momento no sabia lo que bebia acabo como se dice en el barrio "BIEN PEDO" se le vio cantando Oaxaca en el baño y en las paradas que el autobus hizo. Hizo tantas ridiculeces que seria una descortesia contarlas a traves de este medio, solo relatare una que conmovio a todo el camion:

Coach: LIMON!!!! LIMON!!!!! LIMON!!!!!!!

Pseudo-limon: Wey yo no soy LIMON!!!!!!

Coach: jajajajajaja (Con tono de ebrio)

En la 1era parada algunos miembros como Juan, Miguel, Ebrick y Juliao abandonaron el autobus para trasladarse en un vuelo de 1era clase a nuestro querido puerto de Acapulco.
El viaje transcurrio sin contratiempos, solo para recalcar que un pseudo-aficionado reto a nuestro jugador Juan a un reto de bebidas, pero orgullosamente el Coach!, si ese mismo que fue de traje, orgullosamente se hizo cargo de el haciendolo morder el polvo. Sin mas el autobus de la buena onda llego al Puerto de Acapulco a las 18:34 y 59 segundos al puerto de acapulco, el Dt decidio darles la tarde libre a los jugadores para que buscaran hospedaje y un lugar donde comer algunos se hospedaron el el ya clasico Hyatt, otros, se decidieron por algo mas convencional, mas rustico El Cucurrucucu, para una mejor descripcion me quedo con la frase de nuestro jugador Ivan alias "El Bioquimico".

-"Yo cuando lo vi pense que era un hotel de la Zaragoza".

Continuara............

Les dejamos algunas fotos captadas durante el 1er dia en el bello puerto de Acapulco.

Nuestro capitan (que claro que asistio) jugando virilmente ping pong


Charolais demostrando su lado salvaje


Juan - Tejeda , goleadores en la cancha y en el corazon de fanaticas



Chabelo en posicion sumamente viril mostrando su reciente cirugia de reduccion de cadera

Porristas de burdeganos enseñando cuerpazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario